El CSKA Moscú salva un punto en Plzen

C. F. Sainz

Reparto de puntos en el Doosan Arena de Plzen. El CSKA Moscú, próximo rival del Real Madrid en Champions, igualó un 2-0 en la segunda mitad de manera milagrosa, ya que empató desde los once metros en el último minuto del añadido.

115434

Champions League

2
2
Alineaciones
Viktoria Plzen
Kozacik; Reznik, Hubnik, Pernica, Limbersky; Horova (Hejda, 89'), Hrosovsky; Kopic, Kolar (Cermak, 64'), Kovarik; Krmencik (Reznik, 74').
CSKA Moscú
Akinfeev; Mario Fernandes, Becao, Chernov, Nababkin, Efremov (Akhmetov, 46'); Vlasic, Oblyakov, Dzagoev (Zhamaletdinov, 74'); Chalov (Sigurdsson, 81'), Bijol.

Fueron mejores los checos en el primer tiempo, pero en el capítulo final se voltearon las tornas y los rusos igualaron el marcador con total justicia.

El dominio de los locales en la primera mitad se vio reflejado en el marcador en dos ocasiones. En el minuto 29, Krmencik adelantó a los checos al empujar al fondo de la red una dejada de cabeza desde el segundo palo de Reznik tras una falta desde tres cuartos, y en el 41’ de nuevo Krmencik, el hombre más adelantado del Viktoria Plzen, remataba de volea al fondo de la red un centro desde la izquierda con el exterior de Limbersky.

El paso por vestuarios espabiló a los visitantes, que se pusieron el mono de trabajo. Tal fue así, que Chalov remató a gol en el 49’ una asistencia desde la izquierda de Vlasic y recortó distancias. El cuadro ruso estuvo apretando hasta el final e incluso le anularon dos tantos en la recta final. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y una pena máxima en el 94’ hizo que Vlasic pusiera el empate final en el marcador.