El Nápoles no rompe la 'telaraña serbia'

Albert Roche

El Nápoles no pudo pasar del empate a cero en su estreno esta temporada en Champions ante un Estrella Roja aguerrido que supo sufrir hasta el final. El conjunto italiano mandó desde el primer instante de partido con mucho control de la posesión ante un Estrella Roja que tan solo intentaba evitar las intentonas de los visitantes y poder salir a la contra. Insigne ya avisaba en el minuto 17 con un zapatazo desde fuera del área que de haber acabado en gol hubiese sido uno de los mejores goles de esta primera jornada.

115414

Champions League

0
0
Alineaciones
Estrella Roja
Borjan; Stojkovic, Degenek, Savic, Rodic; Jovicic (Jovancic, 56'), Krsticic; Causic, El Fardou Ben, Marin (Simic, 87'); y Boakye (Pavkov, 81').
Nápoles
Ospina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Rui; Allan (Mertens, 61'), Fabián, Zielinski (Hamsik, 75'); Callejón (Ounas, 75'), Insigne y Milik.

Sin embargo, el balón se topó con el larguero de la portería defendida por Borja. En la primera mitad, toda la producción ofensiva la protagonizaron los de de Carlo Ancelotti con ataques posicionales, que en ocasiones resultaban lentos y poco profundos.

En la segunda mitad la tónica fue muy diferente. El encuentro se rompió por completo y el Nápoles, que en la primera parte había sido el dominador, vio como en la segunda el Estrella Roja se lo fue creyendo cada vez más. Los serbios apretaron hasta el final ante un Nápoles decepcionante que solo puede sumar un punto en su estreno europeo.