Tottenham y Eintracht se quitan puntos en Frankfurt

Tottenham y Eintracht se quitan puntos en Frankfurt

Encuentro igualado entre el Eintracht de Frankfurt y el Tottenham con un resultado de empate (0-0) | TELEFÓNICA

El Eintracht y el Tottenham igualaron sin goles en el Deutsche Bank Arena

Ninguno de los dos aprovechó la goleada del Marsella al Sporting de Portugal

El Tottenham visitó el Deutsche Bank Arena con al única misión de vencer para quitarse de encima al Eintracht de Frankfurt, que le pelea codo a codo el segundo lugar para recortarle ventaja al líder. Sin embargo, los de Antonio Conte tuvieron que conformarse con el 0-0, dejando la lucha por la segunda plaza en 'stand-by'.

FICHA TÉCNICA
Champions League

FRA

0 ________________ 0

TOT

ALINEACIONES

Eintracht Frankfurt

Trapp; Tuta, Hasebe, Ndicka; Jakic, Rode (Pellegrini, 71'), Sow, Knauff; Lindstrom (Dina Ebimbe, 87'), Kamada; Kolo Muani (Santos Borré, 57').

Tottenham

Lloris; Romero, Dier, Lenglet (Davies, 78'); Emerson, Hojbjerg, Bentancur, Perisic (Sessegnon, 72'); Richarlison (Bryan Gil, 78'), Kane, Son.

Goles

No hubo.

Árbitro

Daniele Orsato (Italia). TA: Hojbjerg (44'), Lenglet (74'), Kane (84').

Incidencias

Jornada 3. Deutsche Bank Park.

El equipo londinense llegó a Alemania con la durísima derrota del 'North London Derby' pesando sobre su espalda, además de tener al frente a un rival campeón de Europa que viene en buena racha. Los de Oliver Glasner arribaron en forma al encuentro y lo hicieron saber a las primeras de cambio, dando mucho trabajo a Lloris en los compases inciales.

A pesar del marcador, fue un encuentro de gople a golpe, con el Eintracht chocándose una y otra vez en la portería del francés y los 'spurs' llamando a la puerta de Trapp. Harry Kane tuvo la más clara del encuentro con un centro de Son que no pudo rematar con la portería a su merced. 

Ninguno de los equipos pudo sacar provecho de la victoria de Marsella por 4-1 contra el Sporting de Lisboa, por lo que el equipo portugués sigue permaneciendo en la cima del grupo.

Tottenham y Eintracht siguen igualados en cuatro puntos antes del partido de vuelta en el Tottenham Hotspur Stadium el próximo miércoles, con los 'spurs' en segundo lugar por diferencia de goles.