Tottenham y Eintracht se quitan puntos en Frankfurt

El Eintracht y el Tottenham igualaron sin goles en el Deutsche Bank Arena

Ninguno de los dos aprovechó la goleada del Marsella al Sporting de Portugal

Resumen, goles y highlights del Eintracht Frankfurt 0-0 Tottenham Hotspur de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League

Encuentro igualado entre el Eintracht de Frankfurt y el Tottenham con un resultado de empate (0-0) / TELEFÓNICA

Cristian Blanco

El Tottenham visitó el Deutsche Bank Arena con al única misión de vencer para quitarse de encima al Eintracht de Frankfurt, que le pelea codo a codo el segundo lugar para recortarle ventaja al líder. Sin embargo, los de Antonio Conte tuvieron que conformarse con el 0-0, dejando la lucha por la segunda plaza en 'stand-by'.

Eintracht-Tottenham 22/23

Champions League

0
0
Alineaciones
Eintracht Frankfurt
Trapp; Tuta, Hasebe, Ndicka; Jakic, Rode (Pellegrini, 71'), Sow, Knauff; Lindstrom (Dina Ebimbe, 87'), Kamada; Kolo Muani (Santos Borré, 57').
Tottenham
Lloris; Romero, Dier, Lenglet (Davies, 78'); Emerson, Hojbjerg, Bentancur, Perisic (Sessegnon, 72'); Richarlison (Bryan Gil, 78'), Kane, Son.

El equipo londinense llegó a Alemania con la durísima derrota del 'North London Derby' pesando sobre su espalda, además de tener al frente a un rival campeón de Europa que viene en buena racha. Los de Oliver Glasner arribaron en forma al encuentro y lo hicieron saber a las primeras de cambio, dando mucho trabajo a Lloris en los compases inciales.

A pesar del marcador, fue un encuentro de gople a golpe, con el Eintracht chocándose una y otra vez en la portería del francés y los 'spurs' llamando a la puerta de Trapp. Harry Kane tuvo la más clara del encuentro con un centro de Son que no pudo rematar con la portería a su merced. 

Ninguno de los equipos pudo sacar provecho de la victoria de Marsella por 4-1 contra el Sporting de Lisboa, por lo que el equipo portugués sigue permaneciendo en la cima del grupo.

Tottenham y Eintracht siguen igualados en cuatro puntos antes del partido de vuelta en el Tottenham Hotspur Stadium el próximo miércoles, con los 'spurs' en segundo lugar por diferencia de goles.