Cristiano lo vuelve a hacer

CR7 dio otra victoria al Manchester United en el tramo final, tras remontar un 0-2 en contra del Atalanta

El United se fue al descanso entre pitos pero resucitó en la reanudación con goles de Rashford y Maguire

El resumen del partido entre el Manchester United y la Atalanta

El resumen del partido entre el Manchester United y la Atalanta / Telefónica

Pol Ballús

Pol Ballús

Al Manchester United a menudo le falta juego, pero le sobra grandeza y tiene a Cristiano Ronaldo. Los de Solskjaer se impusieron a la Atalanta como ya hicieron ante el Villarreal: con un primer tiempo decepcionante y una remontada épica culminada por CR7. Los italianos se pusieron con 0-2 antes de la media hora, pero los diablos rojos, de la mano de Old Trafford resucitaron en el segundo tiempo. Rashford y Maguire igualaron fuerzas para que CR7, de nuevo inapelable, decidiera el partido.

Man United - Atalanta 20/10/21

Champions League

3
2
Alineaciones
Manchester United
De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay (Pogba, M.66), Fred (Matic, M.87); Greenwood (Sancho, M.72), Bruno Fernandes, Rashford (Cavani, M.66); Cristiano Ronaldo.
Atalanta
Musso; De Roon, Demiral (Lovato, M.45), Palomino, Zappacosta, Freuler, Koopemeiners (Pezzella, M.80), Pasalic (Malinovskiy, M.67), Maehle; Ilicic (Miranchuk, M.67), Muriel (Zapata, M.54).

Solskjaer parecía destinado a quemarse en el incendio que provocaron los de Gasperini, que se adelantaron con suma facilidad. Primero Pasalic remató en el área pequeña una jugada de tiralíneas, después Demiral cabeceó un córner a la red. Nefasta defensa del United, que se complementó con un ataque errático. Fred y Rashford perdonaron ante Musso antes del descanso. La reanudación lo cambiaria todo.

El inglés perdona una, pero no dos. A servicio del todoterreno Bruno, Rashford recortó diferencias y encendió al Teatro de los Sueños, que vio un acoso y derribo de los suyos. Ronaldo probó a Musso, McTominay chocó con el poste. Justo cuando la Atalanta aguantó lo peor, y De Gea salvó la sentencia de Zapata, apareció Maguire. Señalado en el gol de Demiral, el central inglés se redimió empalando a la red otro servicio de Bruno.

El choque se encaminó a la épica, y la épica tenía un nombre escrito. Cristiano Ronaldo compensó un partido discreto con el gol de la victoria: un cabezazo inapelable del rey de Manchester que eleva al United al liderato del grupo.