Se mostró muy indignado

Cristiano Ronaldo: "Me silban en los campos porque soy guapo, rico y un gran futbolista y me tienen envidia"

El delantero portugués se quejó amargamente del arbitraje del encuentro ante el Dinamo de Zagreb donde sufrió una dura entrada que le dejó el tobillo sangrando y mandó un recado a la grada rival

Redacción

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró indignado con el árbitraje del noruego Svein Oddvar Moen nada más concluir el encuentro. En declaraciones a pie de campo a Telemadrid, el jugador madridista se mostró el tobillo, manchado de sangre, y se quejó de que el colegiado no actuó en contra de la dureza de los jugadores del equipo croata, concretamente de Leko. “¿El árbitro? Muy mal. Esto ha sido una vergüenza”, declaró.

Pese a felicitarse por los tres puntos sumados por su equipo, el extremo portugués añadió que “ojalá no haya más arbitrajes como éste”. En declaracione a TVE, el delantero portugués soltó otra perla al comentar que “me silban porque soy guapo, rico y un gran futbolista, y me tienen envidia”.

Karanka también salió en defensa de su jugador y explicó que “le han tenido que coser (tres puntos). Hay que medir a todos con el mismo rasero, hay que proteger a todos los jugadores”. También Benzema considera que “Leko merecía la roja por todas las faltas que ha cometido durante todo el partido”.

Vea aquí el video de la reacción de Cristiano: