Cristiano Ronaldo revela su gol preferido

El delantero portugués se ha confesado en una entrevista para LiveScore

A lo largo de su carrera ha marcado 777 goles

Así fue la chilena perfecta de Cristiano Ronaldo

Así fue la chilena perfecta de Cristiano Ronaldo. Un video que el portugués verá una y mil veces / BEINSPORTS

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, autor de 777 goles a lo largo de su carrera profesional, ha confesado en un vídeo de YouTube para el canal de LiveScore cual de todos estos goles es su favorito. El delantero portugués ha seleccionado su acrobático golpeo de chilena contra la Juventus en cuartos de final de la UEFA Champions League de 2018, cuando todavía defendía los colores del Real Madrid.

Durante la entrevista, el astro portugués también seleccionó su partido a lo largo de su carrera. "Es difícil elegir mi mejor partido. Ciertamente está el de España en el Mundial de Rusia 2018. Luego me acuerdo de la final de la Champions League, como la de la Juventus, mi equipo actual, en 2017, donde marqué un doblete".

Al final de la temporada 2020/2021, Cristiano Ronaldo escribió una página más en su libro de registros particular. El astro portugués superó el centenar de goles con la Juventus (101) en apenas 133 partidos. A lo largo de su carrera, ha perforado la portería del rival en infinidad de ocasiones, defendiendo los colores del Real Madrid (450 goles en 438 partidos), del Manchester United (118 goles en 2292 partidos) y del Sporting de Portugal (5 goles en 31 partidos). Esta dinámica también se traslada a la selección portuguesa, donde ha marcado 103 goles en 178 partidos.