Cristiano Ronaldo iguala a Messi con ocho hat-tricks en Champions League

Cristiano sentenció al Atlético de penalti

 Cristiano Ronaldo redondeó su hat-trick con su infalible lanzamiento de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

Nuevo gol de Cristiano Ronaldo, esta vez de penalti, para dar la vuelta a la eliminatoria. Gana la Juve 3-0 y, con el 2-0 colchonero en el duelode ida, el Atlético de Madrid estaría eliminado. El portugués ha anotado los tres goles del encuentro y con este último ya suma 62 en eliminatorias directas de Champions, 22 más que el siguiente, Leo Messi.

Bernardeschi, uno de los mejores del duelo, agarró el balón en la medular y puso la directa al área perseguido por Correa que, una vez llegado al área de castigo, le hizo un penalti infantil, con un empujón tonto y simple. Giménez trató de pisar el punto de penlati tanto como pudo para evitar el buen golpeo de Cristiano, pero Kuipers lo vio y el uruguayo se llevó la amarilla. No funcionó eso para CR7, que engañó a Oblak. 3-0.

Con este 'hat-trick', Cristiano Ronaldo le ha anotado cuatro al Atlético de Madrid, tres de ellos a Jan Oblak. Además, iguala el récord histórico de tripletes en partidos de Champions League que tenía Messi. Ambos han anotado ocho 'hat-tricks' en la máxima competición continental.