Cristiano Ronaldo ya conoce la bula que tiene el Real Madrid en la Champions

sport.es

Cristiano Ronaldo, la nueva estrella de la Juventus, ha sufrido en sus carnes por primera vez lo que supone jugar en un equipo que no sea el Real Madrid en Europa. Cristiano Ronaldo, después de dejar el Real Madrid este año, parece que ha perdido la inmunidad que tenía en el club madridista cuando jugaba en Europa. De ser un jugador intocable en el Real Madrid, ahora Cristiano Ronaldo ya se ha convertido en un jugador más. Y si no, los números parece que lo confirman.

Después de haber jugado un total de 101 partidos de la Champions League con el Real Madrid, ahora, en solo 20 minutos con la Juventus ha sido expulsado por primera vez en esta competición. Durante 101 partidos con el Real Madrid nunca fue expulsado y eso que hizo méritos para serlo. La bula que tiene el Real Madrid en Europa parece que fue una de las causas de esta inmunidad de la estrella portuguesa.

Esta inmunidad, sin embargo, parece que ya se le ha acabado. En su debut con la Juventus en la Champions ha sido ya expulsado y no ha podido jugar ni 45 minutos por una acción que podría considerarse mucho menos grave que otras que habría protagonizado Cristiano Ronaldo a través de su carrera en el Real Madrid. A Cristiano Ronaldo parece que se le ha acabado la inmunidad que tenía.

once expulsiones

Esta es su primera expulsión en la Champions League, que se ha de unir a las diez que ya había protagonizado a lo largo de su carrera deportiva. Anteriormente había sido expulsado en cuatro ocasiones con el Manchester United y seis con el Real Madrid. Su primera expulsión se remonta a 2004 en un partido ante el Aston Vila de la Premier League. Luego le siguieron dos expulsiones más en sendos derbis ante el Manchester City y otra ante el Postmouth.

En el Real Madrid fue expulsado en seis ocasiones concretamente ante el Alemría, Málaga, Atlético de Madrid, Athletic, Córdoba y Barcelona. Esta última en la pasada final de la Supercopa de España ante el Barcelona.