A Cristiano Ronaldo se le da bien el Atlético

Cristiano Ronaldo frente a Griezmann, en un Madrid - Atlético

Cristiano Ronaldo frente a Griezmann, en un Madrid - Atlético / EFE

SPORT.es

Al exmadridista Cristiano Ronaldo se le suele dar bien la mayoría de las veces el Atlético de Madrid, próximo rival de la Juventus el miércoles en el Wanda Metropolitano, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019.

El ahora delantero de la Juve es el futbolista que más goles ha marcado al Atlético, solo por detrás del azulgrana Leo Messi.

Cristiano Ronaldo ha anotado un total de 22 tantos en 31 partidos contra los colchoneros, solo tres menos que Messi (25), y solo por debajo del Sevilla (27) y Gefafe (23), las víctimas preferidas del astro portugués.

Los rojiblancos tienen un muy mal recuerdo de CR7, que ha conseguido tres 'hat tricks' y dos dobletes en sus enfrentamientos desde su anterior etapa con el Real Madrid (2009 - 2018), en la que firmó 15 victorias, ocho empates y ocho derrotas contra el Atlético.

Y especialmente dolorosa para los atléticos es la presencia de Cristiano Ronaldo en la Champions League, tras sus dianas en la prórroga de la final del 2014 (4-1) y en la del 2016 (1-1), en este caso en la tanda de penaltis (5-3). También resultó decisivo con su triplete en la ida de las semifinales del 2017 en el Santiago Bernabéu (3-0).