Coutinho se suma a la fiesta y marca el tercero

El brasileño logra el 3-0 en una jugada en la que participan Messi y Ansu Fati

El equipo de Koeman sentencia el encuentro en el minuto 52

¡Marca Coutinho, que sigue ganando convicciones!, la narración de Flaquer | Carrusel Deportivo

Philippe Coutinho se ha sumado a la fiesta del debut del Barcelona en la Champions League marcando el 3-0 en el minuto 52. El tanto del brasileño confirma la superioridad del conjunto de Koeman, tanto en el terreno de juego como en el marcador, y cierra la puerta a una posible reacción del Ferencvaros en la segunda parte.

Sport.es

Tras el gol de Messi (decisivo para encauzar el camino de la victoria) y el de Ansu Fati en la primera parte, la reanudación ha comenzado con la noticia (positiva) de que Coutinho se ha sumado a la fiesta goleadora. Un tanto que viene a confirmar las buenas sensaciones que el jugador está transmitiendo en su vuelta a la entidad blaugrana tras su paso por el Bayern Munich.

El gol de Coutinho ha llegado de un tiro seco y poderoso, que ha rozado en un defensa, desde dentro del área. En una acción en la que han participado varios jugadores azulgranas. Messi, en el área, ha sabido dar esa pausa para encontrar a Ansu Fati que, con un bonito taconazo, ha dado una asistencia al brasileño que, repetimos, ha finalizado con un excelente disparo que ha superado a Dibusz.

El tanto de esta noche en la Champions es el segundo de Coutinho desde su regreso al Barça, puesto que marcó en el enfrentamiento de LaLiga Santander ante el Sevilla. Al margen de sus dos goles, el brasileño ha aportado también dos asistencias en lo que llevamos de temporada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil