Con y sin 'Niño'

Torres podrá jugar; Havertz, no

Torres podrá jugar; Havertz, no / Sport

Sport.es

El Atleti podrá corear a Fernando Torres, su 'Niño', mientras el Bayer no podrá mostrar a Kai Havertz, la última maravilla alemana

Con Fernando Torres y sin Kai Havertz. Un Niño en el banquillo y el otro en casa, retenido en Leverkusen por... Exámenes.

La última perla del fútbol alemán, un centrocampista del que se cuentan excelencias y se ha convertido en la sensación de la Bundesliga, no estará este miércoles en el Calderón por los exámenes de Selectividad que le han retenido en Leverkusen, muy a pesar de Tayfun, quien no podrá contar con su concurso en un partido que el entrenador se niega a dar por entregado antes de tiempo.

La alegría atlética por la recuperación de Fernando Torres queda pendiente de conocer el estado de Gameiro, que arrastra molestias musculares y a quien el Cholo Simeone podría no forzar.

En el bando germano, sin embargo, no se contempla todo con la misma calma. Y es que a las bajas de BenderTah, ToprakKiessling Henrichs se suma la del joven Havertz, a quien puso en el escenario Roger Schmidt y que a sus 17 años provoca admiración por el potencial que se le adivina.

Mediocampista de gran calidad, debutó el quince de octubre del pasado año frente al Werder Bremen y se ha acabado por convertir no solo en el legado del defenestrado entrenador, sino en la única buena noticia de un equipo que vive la peor de las últimas campañas. Pero alejado del tumulto y del plano, los estudios no se olvidan en su familia.