Comienzan las hostilidades en la Champions

Mónaco, PSV, Benfica y Rangers entran en escena en la penúltima ronda previa antes de llegar a la fase de grupos

Los lusos reciben al Midtjylland danés, mientras que los escoceses visitan al Saint-Gilloise belga

Imagen del último partido del PSV Eindhoven

Imagen del último partido del PSV Eindhoven

Joel Gadea

La fase de grupos de la Champions League comienza a atisbarse en el horizonte y empiezan a aparecer grandes de Europa en escena

Mañana arranca la tercera ronda previa, con varios partidos de ida entre los cuales comparecen el Mónaco, el PSV Eindhoven, el Benfica o el Rangers

El plato fuerte lo protagonizan los monegascos y los neerlandeses, que se miden en el Louis II. Llega el equipo de la Phillips tras proclamarse supercampeón de los Países Bajos, con Luuk de Jong como gran atractivo, mientras el Mónaco lo hace con la incógnita de saber cual será su nivel real este curso.

También es el turno del Benfica, cuartofinalista la pasada edición, que se mide al Midtjylland danés, mientras que el Rangers escocés, subcampeón de la Europa League visita al sorprendente Union Saint Gilloise belga.  

Completan el reparto de hoy el Sheriff-Vikotria Plzen y el Ludogorets-Dinamo de Zágreb. Los búlgaros reciben al cuadro croata, que sudó tinta para pasar de la segunda ronda ante el Shkupi normacedonio.

Por su lado, el conjunto transnistrio se mide a un Vikoria Plzen checo que arrolló al HJK Helsinki en la eliminatoria anterior, mientras que el Sheriff tuvo que sufrir para dejar en la estocada al Maribor esloveno.