El City viaja con Sterling, pero sin Sané

El entreno del City, pasado por agua

 El club de Manchester ha entrenado bajo la lluvia antes de enfrentarse al Real Madrid / Perform

Pol Ballús

Raheem Sterling ha sido el nombre de la mañana en Manchester. El extremo inglés se ha recuperado a tiempo para la ida de los octavos de final de la Champions. Tras entrenar el martes por la mañana con el resto del equipo, Pep Guardiola lo ha incluido en la expedición de 22 futbolistas que viajan al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, habrá que ver cuales son las condiciones de Sterling, si llega para ser titular o sólo podría disputar unos minutos. Con el calendario que tiene el Manchester City por delante – les espera la final de la Carabao Cup el domingo en Wembley – es probable que Guardiola no quiera arriesgar con una de sus estrellas. El técnico catalán confirmará en rueda de prensa el estado del jugador.

También ha viajado es Aymeric Laporte, ya totalmente recuperado de su lesión y del que se espera que pueda jugar los 90 minutos. La vuelta del central francés es una de las noticias más positivas, y el regreso más necesario para el Manchester City con los problemas defensivos que han sufrido esta campaña.

Eric García viaja

Pep Guardiola ha premiado también al joven Eric García. A falta de conocer la convocatoria definitiva para el partido, el excanterano del Barça viaja con la expedición del primer equipo a Madrid.

La gran ausencia es Leroy Sané. El extremo aún sigue tierno en su proceso de su recuperación, que se espera que sea más largo debido a la gravedad de la lesión que acaba de superar. Esta es la lista completa de jugadores del Manchester City que han viajado a Madrid.

Porteros: Ederson, Bravo, Carson.

Defensas: Walker, Cancelo, Stones, Fernandinho, Otamendi, Laporte, Eric Garcia, Mendy, Zinchenko.

Centrocampistas: Rodri, Gündogan, De Bruyne, Bernardo, David Silva, Foden.

Delanteros: Agüero, Gabriel Jesus, Sterling, Mahrez.