Real Madrid - Manchester City: Horario y dónde ver por TV

Real Madrid y Manchester City de Champions League. Horario y televisión para ver el partido en directo y online

La vuelta de la semifinal de la Champions 2021-22 la disputan en el Bernabéu

Benzema fue clave para que el Real Madrid no se fuese del Etihad con una goleada encima

Benzema fue clave para que el Real Madrid no se fuese del Etihad con una goleada encima / AS

Ronald Goncalves

Real Madrid y Manchester City se enfrentan hoy 4 de mayo en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League 2021-22 en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas (CET).

En este sentido, primeramente, cabe destacar que el conjunto de Carlo Ancelotti cayó ante los citizens en el partido de ida (4-3). Por otra parte, en las fases previas, se impuso al Chelsea (5-4) en cuartos de final y al PSG (3-2) en octavos de final, mientras que culminó la fase de grupos en el primer lugar del Grupo D contando así con cinco victorias y una derrota y un diferencial de goles de +11.

Semejantemente, los comandados por Pep Guardiola eliminaron al Atlético de Madrid (1-0) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo en la que, virtualmente, están clasificados a la gran final. Además, vencieron al Sporting de Lisboa (5-0) en octavos de final y, del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto del Grupo A, registrando cuatro victorias y dos derrotas y un diferencial de goles de +8.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL REAL MADRID - MANCHESTER CITY POR TV

El partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City se llevará a cabo pasado mañana miércoles 4 de mayo a las 21:00 horas (CET), y el partido podrá ser disfrutado en España a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 51) de la plataforma de Movistar.