El City afronta la vuelta en Madrid con la única baja de Stones

Kyle Walker volverá a la convocatoria tras perderse la ida por lesión

Guardiola tiene a toda su plantilla disponible a excepción del central inglés

Foden celebra el cuarto gol del Manchester City

Foden celebra el cuarto gol del Manchester City / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City afronta el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League con el objetivo de sacar un resultado positivo en el Santiago Bernabéu que permita a los pupilos de Pep Guardiola pasar a la final de la máxima competición continental, después de ganar en el Etihad Stadium con un extravagante 4-3.

La gran noticia para el City en el entrenamiento previo al partido de mañana ha sido la participación de Kyle Walker en la sesión preparatoria. El lateral diestro se lesionó en el encuentro de vuelta de los cuartos de final en el Wanda Metropolitano y se perdió la ida de las 'semis', pero estará disponible para la vuelta ante los de Ancelotti.

Pese a que el técnico catalán recuperará a Kyle Walker, quien no llegará al choque es John Stones, que tuvo que ser sustituido en la primera mitad del partido en el Etihad. El central inglés no ha saltado al campo en el entrenamiento de hoy, hecho que le deja prácticamente descartado para entrar en la convocatoria de cara al duelo de mañana.

A excepción de Stones, Guardiola tiene disponible a todo el resto de sus jugadores, incluido el defensor Nathan Aké, que también era duda por unas molestias en el tobillo y que finalmente estará en el banquillo 'citizen'.

Por parte madridista, Ancelotti no podrá contar con Alaba, que no se ha recuperado a tiempo de sus problemas físicao, Bale y Hazard. El belga tiene molestias en la espalda. Por otro lado, Isco será duda hasta última hora.