FINAL CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS - FC BARCELONA

Chiellini se retira del entrenamiento de la Juventus con molestias

La Juventus tiene una nueva complicación de cara a la final de la Champions, los problemas físicos de Giorgio Chiellini 

Giorgio Chiellini y Massimiliano Allegri en el Open Media Day de la Juventus

Giorgio Chiellini y Massimiliano Allegri en el Open Media Day de la Juventus / sport

Sport.es

El defensa Giorgio Chiellini no pudo acabar la última sesión de entrenamiento de este miércoles de la Juventus de Massimiliano Allegri a causa de problemas musculares.

El defensa internacional italiano, según informó 'Sky Sport', se retiró a los vestuarios antes de tiempo a causa de unas molestias aunque todavía no se conoce el alcance de las mismas y cómo puede afectar esto a su concurso en la final de la Champions el próximo sábado 6 de junio contra el FC Barcelona.

No se trata de la única posible baja que puede tener Massimiliano Allegri de cara a la final pues ya cuenta con otra duda en la línea defensiva de cara al encuentro del Estadio Olímpico de Berlín, la de Andrea Barzagli que se lesionó ante el partido frente al Nápoles.

Estas dos dudas se unen a la baja de larga duración del exblaugrana Martín Cáceres que se rompió el maleolo del tobillo izquierdo a principios del mes de marzo.

Chiellini es una de las piezas clave de la defensa de Allegri en la Juventus y recordado por el incidente que vivió con el delantero del Barça Luis Suárez durante el partido entre Uruguay e Italia en el último mundial de Brasil 2014.