Chiellini a los jugadores del Madrid: "Habeis pagado"

Chiellini no pudo contener su indignación

Chiellini no pudo contener su indignación / TWITTER

SPORT.es

El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini no pudo contener la indignación cuando el colegiado británico Michael Oliver interpretó como penalty una acción de Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto del encuentro en el Santiago Bernabéu.Una acción que, además, vino acompañada por la expulsión del guerdameta de la Juve Gianluigi Buffon.

En ese momento de alta tensión que, a la postre, significaría la clasificación del Real Madrid para semifinales con la transformación del penalty por parte de Cristiano RonaldoChiellini se dirgió a varios jugadores del Madrid. Y lo hizo con evidentes gestos acompañados de la expresión "you pay, you pay" (habeis pagado, habeis pagado). Una escena que fue camptada por las cámaras de 'beIN Sports' que transmitían el duelo.

Ni que decir tiene que esa imagen se convirtió en viral a los pocos minutos en las redes y ejemplariza la indignación de los turineses por el desenlace de una eliminatoria en la que habían conseguido igualar el 0-3 que se traía el Real Madrid del choque de ida. La Juve hizo lo más difícil pero acabó muriendo en la orilla por la decisión del árbitro.