Chiellini: "No es imposible"

Chiellini confía en la remontada de la Juventus

Chiellini confía en la remontada de la Juventus / EFE

Mar Bianchi

La palabra de esta eliminatoria es ‘fracaso’. A ambos equipos se la han referido en caso de no pasar los octavos. Chiellini ha querido transformarla en ‘entusiasmo’, “queremos pasar de ronda y llegar hasta la final, por el resto estamos ya acostumbrados a la presión de los medios, mañana necesitaremos entusiasmo y un ambiente eléctrico para una noche mágica de Champions”.

El palo del 2-0 en el Metropolitano fue duro y, según el capitán ‘bianconero’ no hay ningún jugador que no haya pensado en ello al menos un momento antes de ir a dormir. Pero “la osadía debe ser el ingrediente decisivo, con gran respeto por un equipo sólido, pero juntos queremos continuar la aventura. No es fácil porque no estamos locos, pero no es imposible”.

Con las diferentes remontadas europeas de la semana pasada, Chiellini comentó que el resultado no es “desastroso” y que solo necesitan “un instante” para que cambie todo.

Sobre Morata, al italiano le hubiese gustado que se hubiese quedado en la filas de la Juventus y también “que no se hubiese ido al Atleti para no enfrentarnos”. El delantero madrileño dejó impronta en Turín. “Lo querremos siempre y tendremos que estar atentos a él porque puede ser determinante”, comentó Chiello

La Juventus buscará la remontada ante “el equipo europeo que más se parece al nuestro”, según el capitán de la ‘Signora’. “Será difícil marcarles un gol, pero al igual que nosotros tienen puntos débiles”.