Chelsea - Real Madrid de semifinales de la Champions League: horario y dónde ver en TV

Ninguno de los dos equipos pudo imponerse al otro en Madrid

Los blancos buscan una hazaña en Stamford Bridge

Militao, amenaza aérea del Real Madrid

Militao, amenaza aérea del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El mítico Stamford Bridge será testigo del desempate entre el Chelsea y el Real Madrid, después de que ninguno de los dos equipos consiguiera imponerse al otro en el madrileño estadio Alfredo Di Stéfano. Todo esto en el marco de las semfinales de la Champions League, una competición europea que se convierte un año más en la máxima categoría del fútbol del Viejo Continente ya que enfrenta a auténticos pesos pesados. Este enfrentamiento entre Chelsea y Real Madrid decidirá cuál de los dos equipos merece llegar a la final y poder optar a la consecución de este trofeo de fama mundial.

Ninguno de los dos equipos mostró una solidez absoluta a la hora de derrotar al conjunto contrario. Sin embargo, el Chelsea tuvo más oportunidades de gol que un Real Madrid que fue asediado en varias ocasiones. Veremos cuál de los dos equipos consigue ser decisivo para disputar la final de la Champions League.

Sea como fuere, veremos este partido el miércoles 5 de mayo a las 21:00 horas (CET). Además, se emitirá a través de Mitele Plus y Movistar+.