Chelsea - Real Madrid: horario y dónde ver por TV el partido de Champions

El Real Madrid visita Stamford Brigde hoy 6 de abril y te contamos dónde ver online y en directo el partido

A qué hora y dónde ver en vivo el Chelsea y Real Madrid, partido de ida de los cuartos de la Champions League

Real Madrid - PSG: Benzema deja en un segundo plano a Mbappé con un hat-trick

Real Madrid - PSG: Benzema deja en un segundo plano a Mbappé con un hat-trick / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Chelsea y Real Madrid se enfrentan hoy en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League 2021-22 en el estadio Stamford Bridge a partir de las 21:00 horas (CET).

En este sentido, primeramente, el conjunto de Thomas Tuchel se impuso al Lille (4-1) en octavos de final. Previo a ello, el equipo culminó la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo H, contando así con cuatro victorias, un empate y una derrota y un diferencial de goles de +9.

Por otra parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti eliminaron al PSG (3-2) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto del Grupo D, registrando cinco victorias y una derrota y un diferencial de goles de +11.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER POR TV EL CHELSEA - REAL MADRID

El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Chelsea y el Real Madrid se disputa hoy miércoles 6 de abril a las 21:00 horas (CET), y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de Campeones Movistar+.

Además, podrás seguirlo en directo y online en Sport con nuestra narración en vivo.