Chelsea - Porto de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Thomas Tuchel venció en el partido de ida

Los de Sérgio Conceição tendrán que revertir un marcador de 2-0

El Chelsea de Tuchel arribará al partido de vuelta con una cómoda pero modificable ventaja sobre el Porto

El Chelsea de Tuchel arribará al partido de vuelta con una cómoda pero modificable ventaja sobre el Porto / La República

Ronald Goncalves

Este martes, en aras de cumplir con sus responsabilidades del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Chelsea y el Porto se enfrentarán en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se impuso en el encuentro de ida, ganando co n un marcador de 2-0. Previo a ello, la escuadra culminó la fase de grupos como primera de su división, registrando un total de cuatro victorias y dos empates. En cambio, los comandados por Sérgio Conceição acabaron la instancia previa en el segundo lugar del Grupo C, aunque logrando cuatro victorias, un empate y una derrota.

HORARIO Y DÓNDE VER EL CHELSEA - PORTO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El partido entre el el Chelsea y el Porto de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo el martes 13 de abril a las 21:00, y el enfrentamiento podrá ser visto en España a través de Mitele PlusMovistar Liga de Campeones 1 Movistar+.