Chelsea - Lille de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Thomas Tuchel acumula cuatro victorias, un empate y una derrota en esta edición de la UCL

Los mastines culminaron la fase previa en el primer lugar del Grupo G

Chelsea, recientes campeones del mundo, está defendiendo el título de Champions esta temporada

Chelsea, recientes campeones del mundo, está defendiendo el título de Champions esta temporada / AS Colombia

Ronald Goncalves

Este martes, se continuarán los octavos de final de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar del enfrentamiento entre el Chelsea y el Lille que se llevará a cabo en Stamford Bridge.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Thomas Tuchel arribará a la disputa luego de un empate con el Zenit (3-3), una victoria sobre la Juventus (3-0) y una victoria sobre el Malmö (1-0), habiendo culminado la fase previa en el segundo lugar del Grupo H con cuatro victorias, un empate y una derrota (13 puntos, +9 en el diferencial de goles).

Por otra parte, los dirigidos por Jocelyn Gourvennec registran una victoria sobre el Wolfsburgo (1-0), una victoria sobre el Salzburgo (1-0) y una victoria sobre el Sevilla (2-1) en lo que a sus últimos encuentros del torneo se refieren, de modo que terminaron en el primer puesto del Grupo G con tres victorias, dos empates y una derrota (11 puntos, +3 en el diferencial de goles).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Chelsea y el Lille de los octavos de final de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este 22 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar+.