El Chelsea, a hacer los deberes y esperar

Frank Lampard confía en la eficiencia goleadora de Tammy Abraham para tumbar al Lille.

Frank Lampard confía en la eficiencia goleadora de Tammy Abraham para tumbar al Lille. / AFP

Sport.es

Los de Frank Lampard pueden pagar cara la derrota de la primera jornada en la fase de grupos ante el Valencia en Stamford Bridge. Empatados a todo con los che, el cuadro español tiene ventaja debido a sus mejores números en enfrentamiento directo. Por ello, el conjunto ‘blue’ debe hacer los deberes ante un Lille que se despidió de la Champions hace semanas y esperar un tropiezo de los de Celades.

El Chelsea saldrá con todo para tratar de limpiar la imagen dada el pasado fin de semana en Goodison Park, cayendo ante el Everton (3-1) contra todo pronóstico. Por su parte, el Lille quiere despedirse de la máxima competición continental asaltando Stamford Bridge, algo que tratará de hacer sin, una jornada más, Timothy Weah. Los de Cristophe Galtier se encuentran en la mejor racha de la campaña tras haber ganado las tres últimas jornadas de la Ligue 1, lo que les ha llevado a la tercera plaza del campeonato doméstico.

Los londinenses, que se pueden quedar fuera de la competición con una sola derrota, buscarán la que sería su primera victoria en la Champions como local. Stamford Bridge ha visto hasta el momento la derrota por la mínima ante el Valencia y un espectacular empate a cuatro contra el Ajax.

Alineaciones probables:

Chelsea: Kepa, James, Christensen, Zouma, Azpilicueta; Kovačić, Jorginho, Kanté; Willian, Abraham y Pulišić.

Lille: Maignan; Pied, José Fonte, Gabriel, Bradarić; Renato Sanches, Soumaré, André; Bamba, Osimhen e Ikoné.

Árbitro: Tasas Sidiropoulos (Grecia).

Estadio: Stamford Bridge.

Hora: 21.00 horas. Movistar Liga de Campeones 3.