El Chelsea, en busca de los octavos en Roazhon Park

Abraham se presume nuevamente como titular en ataque

Abraham se presume nuevamente como titular en ataque / EFE

Roger Payró

Hizo un llamamiento a la cautela Frank Lampard en las últimas horas. Cualquiera se vendría muy arriba con los últimos registros del Chelsea, pero todo pasa por alargar su racha en Roazhon Park y dar un golpe encima de la mesa. Si cumple y el Krasnodar no gana al Sevilla, su equipo será el primero en tener el billete a los octavos de final. Enfrente, el Rennes de Camavinga al que no le queda otra que ganar.

“Estamos mejorando, pero no podemos dejarnos llevar. Tenemos que tratar de alcanzar esos niveles de consistencia, aunque estoy contento con la situación en la que nos encontramos ahora”, valoraba el técnico ‘blue’ sobre el momento que atraviesan. Cuentan los últimos cinco partidos por victorias con 16 goles a favor y solo uno en contra. De hecho, los suyos solo han perdido ante el Liverpool este curso (0-2). Su Chelsea cada vez es más maduro.

Lampard afronta la visita al Rennes sin Pulisic, lesionado, y con la duda de Reece James, que acabó tocado en St James' Park. Vuelve a estar disponible Havertz tras superar la Covid-19, pero su poco ritmo competitivo invita a dejarlo en el banquillo. Jugarán arriba el incombustible Ziyech junto a Abraham y Hudson-Odoi. Werner tendrá algo de descanso después de un inicio de curso frenético.

Poco margen para rotar tiene en cambio el cuadro de Julien Stéphan. El Rennes está contra las cuerdas y si no gana se despediría prácticamente de soñar con el pase. La Europa League es su objetivo más factible. Camavinga debe comandar a un equipo que tendrá las ausencias de Rugani y Dalbert, lesionado y sancionado, respectivamente.

Alineaciones probables:

Rennes: Gomis; Traore, Aguerd, Da Silva, Truffert; Nzonzi, Camavinga, Bourigeaud; Doku, Guirassy, Terrier

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Zouma, Silva, Chilwell; Kante, Jorginho, Mount; Ziyech, Abraham, Hudson-Odoi

Árbitro: Björn Kuipers (Países Bajos)

Hora: 18.55

Estadio: Roazhon Park.