"Es indudable que merecimos la victoria"

Frank Lampard no tuvo un buen debut como DT en la Champions League

Frank Lampard no tuvo un buen debut como DT en la Champions League. (AFP) / sport

Sport.es

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, aseguró en rueda de prensa que es "indudable" que merecieron el triunfo en el encuentro de Liga de Campeones que cedieron ante el Valencia.

Un gol de Rodrigo Moreno a falta de 15 minutos inclinó a los 'Blues' en su propia casa, pese al dominio local durante buena parte del encuentro.

"Es indudable, merecimos una victoria, o por lo menos un empate. Tuvimos oportunidades, tuvimos el penalti y encajamos en el único tiro que tuvieron ellos. Lo bueno es que tenemos cinco partidos más en el grupo por delante", explicó el entrenador inglés.

El Chelsea dispuso a escasos minutos para el final del encuentro de un penalti que Ross Barkley lanzó al larguero, después de conversar con Willian sobre quién sería el lanzador.

"Jorginho y Willian eran los tiradores hasta que salió Barkley desde el banquillo. Lo hizo durante la pretemporada. No sé qué conversación tuvieron, él es el que los tira", afirmó Lampard.

Después de esta derrota, el Chelsea tendrá que jugar dos encuentros fuera de casa, ante Lille y Ajax de Amsterdam, donde se jugará buena parte de sus opciones de estar en los octavos de final de la máxima competición continental.