Cerezo: "Joao está contento y feliz aquí"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, espantó cualquier rumor sobre la posible salida en el futuro del portugués Joao Félix y dijo que el jugador tiene un contrato largo y que está "contento y feliz".

El presidente del Atlético de Madrid compareció ante los medios en el hotel de concentración en Mánchester, a unas horas de medirse al Manchester City en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Las sensaciones son iguales que cuando vinimos la última vez. Venimos a intentar ganar y a estar en semifinales. Estamos entre los ocho mejores y tiene que salir un campeón, ¿por qué no ser nosotros", dijo Cerezo.

"Será un buen partido, todos los partidos están al 50 %. A ver si tenemos un buen resultado para rematar en Madrid. Si llegamos a las semifinales será una temporada más que magnífica", añadió.

Sobre las supersticiones de Diego Simeone, que ha repetido toda la rutina para venir a Mánchester, como cuando eliminaron al United hace tres semanas, Cerezo dijo que si han estado bien en este hotel, con estos coches, para qué cambiar.

El presidente también habló sobre la situación de Joao Félix, que vive un momento muy dulce en el equipo.

"Es un jugador con una categoría, es muy joven, que va a más. Tiene un contrato muy largo, está contento y feliz, no veo el problema para pensar que se tiene que marchar", agregó Cerezo.