Celades: "Nuestra falta de efectividad ha marcado el devenir del partido"

Celades: "Es un resultado muy abultado para lo que ha pasado"

Celades: "Es un resultado muy abultado para lo que ha pasado" / Perform

EFE

El entrenador del Valencia, Albert Celades, señaló tras la derrota de su equipo ante el Atalanta por 4-1, que el resultado no reflejó lo que sucedió sobre el terreno de juego y aseguró que la falta de efectividad de su equipo fue clave, ya que recordó que desaprovecharon numerosas y claras ocasiones de gol.

"Al final el partido se nos ha escapado por la falta de efectividad. La clave fue que ellos fueron efectivos y nosotros hemos tenido ocasiones muy claras para marcar y el resultado no refleja lo sucedido", señaló en declaraciones a Movistar.

El técnico reconoció que su equipo concedió mucho en defensa y debieron estar mejor ante un equipo de tanta calidad ofensiva pero incidió en que fue clave la falta de acierto en el remate de los suyos.

"No se puede conceder tanto pero ha marcado el devenir del partido nuestra falta de efectividad, en un partido de este nivel no se puede conceder tanto, pero si hubiéramos estado más efectivos hubiera sido otro partido", comentó.

El Valencia recibió dos goles con disparos desde la frontal del área y al respecto Celades apuntó que "nos ha costado encimar ocasiones cerca del área, donde sabíamos que son peligrosos porque han marcado muchos goles así. Ante un equipo tan bueno como el Atalanta hay que hacer muchas cosas bien. Hemos tenido bastantes ocasiones y hemos podido marcar tres o cuatro goles y ahí ha estado al diferencia", incidió.

Sobre las opciones de remontar del Valencia en Mestalla, el entrenador afirmó que "cuando llegue el partido lo prepararemos de la mejor manera posible, pero en casa somos fuertes y contamos con nuestra gente para tratar de superarlo. No creo tenga que ser un milagro", concluyó.