Celades: "Entrenar al Valencia no es un marrón"

Celades valoró ante los medios la situación del club

Celades valoró ante los medios la situación del club / AFP

SPORT.es

Albert Celades compareció solo en rueda de prensa sin estar acompañado por un jugador como sucede en la Liga de Campeones. “No es la situación ideal, pero es lo que hay. La decisión es la que han tomado los jugadores. Claro que hay diálogo. Todos los días lo hay. Hay comunicación con ellos y la predisposición es buena y va a seguir siéndolo. No le doy más importancia.”, dijo el entrenador español.

“No tengo ningún miedo, estoy aquí para hacer mi trabajo. Tomaré las decisiones que crea convenientes. Por mucho que se hable las decisiones las tomo yo. Hasta el día que me vaya de aquí”, explicó el sustituto de Marcelino García Toral.

“Empieza la mejor competición del mundo, creo que eso es motivo suficiente para que todo el mundo esté pensando en el partido. Cuando llega una situación como esta, lo que quieren los jugadores quieren jugar. Nadie se lo quiere perder y eso es lo más importante”, valoró el andorrano.

“Aunque la gente piense que esto es un marrón, yo no lo veo así. Estoy convencido de que va a salir bien. La plantilla la he visto mejor que el miércoles. Fue una situación traumática e inesperada. Cada día que pasa está mejor“, agregó.

Sobre el Chelsea, Celades dijo que los ingleses están llenos de “grandísimos individualidades” y que son un gran “colectivo”. 

Lampard no se fía

“Soy consciente de lo que ha pasado, pero, al mismo tiempo, no afecta a la manera en la que nos aproximamos a este partido. Es un equipo de una fantástica calidad. Mi experiencia es que en problemas de este estilo, el grupo se une más”, explicó el entrenador inglés.

Frank Lampard, que dirige por primera vez un partido europeo, asumió que el objetivo de su equipo es pasar la fase de grupos porque les ha tocado en uno “muy complicado”, aunque confía ciegamente en sus jugadores.