Ceferin: "En mi opinión, la defensa del Madrid es débil"

El presidente de la UEFA habló del Real Madrid días antes de la final de la Champions League

El esloveno, que no tiene buena relación con Florentino Pérez por el proyecto de la Superliga, asegura que no tiene "ningún problema" con el conjunto blanco

El Madrid jugará la final de la Champions League ante el Liverpool el próximo 28 de mayo en París

El Madrid jugará la final de la Champions League ante el Liverpool el próximo 28 de mayo en París / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, se acordó del Real Madrid a pocos días de la final de la Champions League, que enfrentará al conjunto de Ancelotti contra el Liverpool. “Ya en semifinales dudaba que el Real Madrid pudiera eliminar al Manchester City, pero tiene siete vidas como los felinos. Es un equipo experimentado, pero en mi opinión su defensa es débil”.

No es ningún secreto que el esloveno no tiene buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tras su idea de crear una Superliga Europea. Pese a ello, ha alabado a algunos jugadores del conjunto blanco: El Madrid tiene al milagroso Karim Benzema, de quien he dicho muchas veces que en mi opinión es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol. También a Luka Modric, que cuanto más mayor es, mejor juega”.

Finalmente, el máximo mandatario de la UEFA, en una entrevista con '24ur.com',  aseguró que no tiene inconvenientes con los españoles pese a que estén involucrados en el proyecto de la Superliga y sentenció: "No tengo problemas con el Real Madrid, por supuesto, no tengo contacto con la dirección del club en este momento. Pero la presencia del Real Madrid en la final de la Champions League es una prueba de lo limpias que son las competiciones de la UEFA”.