Casillas, optimista: "Vamos a pelear por conseguir el pase a la siguiente ronda"

Iker Casillas volvió a Anfield, dónde fue ovacionado

El Liverpool somete al Porto en Anfield y pone un pie en semifinales

El Liverpool somete al Porto en Anfield y pone un pie en semifinales / MEDIAPRO

Iker Casillas fue el protagonista en los micrófonos de Movistar+ (recogidas por Marca) tras caer derrotado en su visita a Anfield. El Liverpool encarriló la eliminatoria (2-0) ante el Porto a pesar de la buena actuación del meta español.

"Según se han dado los resultados en los octavos de final, no podemos pensar que la eliminatoria está decidida. Vamos a pelear por conseguir el pase a la siguiente ronda. Tenemos ese pensamiento. Tenemos siete días para prepararlo. Tenemos que pensar también en nuestro campeonato, que también estamos peleando en él", decía un Casillas optimista de cara al partido de vuelta en O Dragao.

Sobre una posible remontada, Casillas añadía que "hemos podido marcar algún gol. Enfadado no, tengo claro la calidad que tiene este equipo y sé cómo podemos jugar. La segunda parte hemos jugado bien. Si hubiéramos jugado más la bola habríamos creado más peligro. Este equipo tiene una garra que le caracteriza y vamos a tirar de ella para el partido de vuelta".

El guardameta español volvió a salir ovacionado del estadio de Anfield, del que siempre ha hablado muy bien y guarda un buen recuerdo. Casillas es una leyenda del mundo del fútbol y así se lo agradece siempre que puede la afición del Liverpool. "Tengo que agradecerlo porque cualquier gesto de un aficionado a un rival habla muy bien de esa afición. Que te ovacionen a todo el mundo le gusta. Siempre que he venido aquí me he encontrado con mucho cariño y mucha educación", sentenció.