Carvajal se lesiona y puede peligrar el Mundial para él

SPORT.es

La final del la Champions 2017/18 entre el Real Madrid y el Liverpool está teniendo un precio muy caro para los dos equipos. Si Mohamed Salah cayó lesionado en un forcejeo con Sergio Ramos, el defensa merengue Dani Carvajal tuvo que dejar el terreno de juego después de que se lesionase al intentar realizar una acción de un taconazo.

La acción se produjo en el minuto 33 del partido cuando Carvajal quiso dar un pase de tacón a Cristiano Ronaldo. Rápidamente cayó al suelo, fulminado, entre claras muestras de dolor. Después, el jugador lloró amargamentem, consciente de que la lesión le costaba no poder terminar esta final.

Carvajal ya tuvo la mala suerte de que vivió una situación similar en la final de la Champions 2016 cuando se tuvo que retirar lesionado.

En esta situación el asunto puede tener más consecuencias pues Carvajal forma parte de la lista de convocados del seleccionador español Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018.

En función de la gravedad de la lesión, Carevajal podría quedarse fuera de la cita mundialista. De ahí las lágrimas del defensa lateral merengue.

Su baja podría dar opciones al jugador del FC Barcelona Sergi Roberto que en principio se quedó fuera de la lista del seleccionador.