Tremendo caos en el aeropuerto de Kiev tras la final de Champions

sport.es

Una vez más el caos se apoderó de un aeropuerto tras una final de Champions League. En esta ocasión, se produjo un tremendo caos en los vestíbulos del aeropuerto de Kiev donde cientos de aficionados madridistas tuvieron que sorportar varias horas de espera antes de poder regresar a España. Un caos que se unió a los numerosos problemas logísticos que ha tenido la celebración de esta final en Kiev.

 Algunos de los aficionados madridistas que asistieron a la final de Champions League incluso aprovecharon para dormir unas horas antes de regresar con motivos de los altos precios de las habitaciones de hotel en la capital ucraniana. Todos se tumbaron en el suelo a la espera de la salida del vuelto previsto, cuyo retraso fue considerable. Algunos aficionados incluso tuvieron ganas de mostrar a través de las redes sociales la situación que estaban viviendo en esos momentos en los accesos de salida del aeropuerto de Kiev

La falta de información a los pasajeros y el retraso superior a las dos horas fueron unas constantes durante estas últimas horas en el aeropuerto de Kiev, mientras que la delegación del Real Madrid aterrizaba sin problemas al aeropuerto de Barajas a primeras horas de este domingo. Este domingo habrán las celebraciones.