Sport.es Menú

Butragueño: "¿Fichajes? Tenemos una plantilla estupenda"

El director de relaciones instituciones del Madrid habló en Mónaco

Sobre el sorteo apuntó que el PSG "es un equipo muy potente"

 Butragueño analizó el grupo del Real Madrid en la Champios League | PERFORM

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dejó en el aire la opción de que el club blanco aproveche los últimos días del mercado para reforzar la plantilla. "La verdad, tenemos una plantilla estupenda", señaló tras el sorteo de la Champions League.

Sport.es

Preguntado sobre el caso Neymar o la posibilidad de reforzar más el plantel de Zidane, Butragueño fue muy cauto a la hora de hablar de fichajes. "De los jugadores que no pertenecen al Madrid, no hablamos. Es una política que no vamos a cambiar. Somos muy respetuosos con todos. Tenemos, la verdad, una plantilla estupenda", sentenció.

Fue mucho más explícito a la hora de analizar el sorteo de la Champions"Jugar contra el PSG se está convirtiendo ya en un clásico. Es un equipo muy potente y los dos partidos que vamos a disputar son de los mejores que hoy en día puede verse en el fútbol europeo", reconocía.

Butragueño no descarta, de todas formas, a los otros dos adversarios. "Es la Champions, la competición más fuerte y todos los partidos son siempre muy disputados. Brujas y Galatasaray son también rivales fuertes, que cuentan con un gran apoyo de sus aficiones", recordó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil