¡Buffon renueva un año más por el PSG!

Sport.es

El PSG han renovado un año más el contrato de su portero Gianluigi Buffon. Según informa la Gazzetta dello Sport,  la renovación será de un año más con opción a otro más. Es decir, Buffon jugará seguro hasta los 42 años y posiblemente hasta los 43.

La renovación llega tras una pequeña mancha en la impecable carrera del guardameta italiano. El pasado miércoles Buffon fue autor del segundo fallo que condenó el PSG. El Manchester United aprovechó su error para poner el 1 a 2 y en el minuto 90 Rashford sentenciaba gracias a un penalti revisado por el VAR. El United eliminó el conjunto parisino por 1 a 3, alejando otra vez al PSG del sueño de la orejona.

No obstante, ese error no ha tachado al portero. El PSG al día siguiente ha decidido extenderle el contrato, mostrándole así la confianza necesaria para continuar. Con su gran experiencia Buffon se ha adaptado de maravilla en su primer año en la Ligue 1.

Queda claro que Gianluigi y el conjunto francés comparten una misma idea. Su asignatura pendiente sigue siendo la Champions. Con esa renovación se espera que Buffon sea el portero para cumplir el objetivo.