Brych pitará el Ajax - Tottenham

El colegiado alemán pitará en Amsterdam el Ajax - Tottenham

El colegiado alemán pitará en Amsterdam el Ajax - Tottenham / sport

El alemán Felix Brych arbitrará el próximo miércoles día 8 el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Ajax de Amsterdam y el Tottenham, según confirmó la UEFA y del que saldrá el segundo finalista.

Brych no ha coincidido con el Tottenham esta temporada, en la que ha dirigido una vez al Ajax, cuando éste eliminó al Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabéu (1-4), el 5 de marzo pasado, en una enorme exhibición del cuadro holandés con un fútbol que destapó enormes elogios de toda Europa.

Internacional desde 2007 y árbitro de la final de 2017 en la que el Real Madrid logró el título ante el Juventus, Brych estará acompañado en el Johan Cruyff Arena por sus compatriotas Bastian Dankert al frente del VAR y Marco Fritz como asistente de éste.

En el partido de ida jugado la semana pasada el Ajax se impuso 0-1 en Londres al equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino y tiene ventaja para conseguir disputar la ansiada final en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

TEMAS