El Brujas, tocado para medirse al Zenit

Tres de los jugadores de la plantilla se han quedado en casa por coronavirus

Imagen de archivo de Dzyuba, delantero del Zenit

Imagen de archivo de Dzyuba, delantero del Zenit / EFE

Cristina Moreno

El Estadio de San Petersburgo acoge hoy la primera parada de la fase de grupos para Zenit y Brujas. Un debut complicado para el conjunto belga que el pasado domingo anunció cuatro positivos por coronavirus en sus filas: el guardameta Simon MignoletOdilon KossounouMichael Krmencik y el director general Vincent Mannaert.

Según informó el club, los futbolistas son asintomáticos y se encuentran bien de salud aunque no viajaron con el resto de la expedición que aterrizó ayer en San Petersburgo. Se trata de jugadores importantes en el esquema de Philippe Clement que deberá hacer cambios. “

Vamos con buenas sensaciones. Por supuesto que hay algunos hombres importantes que tienen que quedarse en casa, pero haremos todo lo posible para sumar puntos allí”, afirmó el centrocampoista del Brujas Ruud Vormer en la previa.

Ambos conjuntos se clasificaron directamente como primeros de sus países, sin disputar la larga fase previa por lo que este será su debut en Champions de la temporada. Se han enfrentado antes en dos ocasiones con reparto de victorias.

Alineaciones probables:

Zenit: Kerzhakov; Karavaev, Lovren, Rakitskiy, Santos; Erokhin, Ozdoev, Barrios, Driussi; Azmoun, Dzyuba

Brujas: Horvath; Mata, Mechele, Deli, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Lang, Okereke, Diatta