El Brujas ya no es ninguna 'Cenicienta'

Tras vencer al Zenit en Sant Petersburgo, los belgas quieren demostrar que son una realidad ante una Lazio que parte como favorita

El cuadro romano busca afianzar su liderato tras la victoria en la primera jornada ante el Dortmund

Luis Alberto-Immobile, la dupla de oro de la Lazio
Luis Alberto-Immobile, la dupla de oro de la Lazio | AFP

Los dos líderes de este Grupo F se ven las caras en Brujas en un duelo en el que los favoritismos parecen dejarse a un lado. El cuadro belga llegó a San Petersburgo como el gran candidato a ser el último y se marchó con un triunfo que dejó a los rusos muy tocados. Por el qué y el cómo, sobre todo. Hoy, tendrán un hueso aún más duro de roer. 

Albert Gracia

Hoy estará una Lazio que llega en dinámica positiva tras ganar el pasado fin de semana al Bolonia. Lo tuvo que hacer con los titulares, así que los romanos llegan a Brujas sin apenas descanso y con la necesidad de sumar si quieren mantenerse líderes. La victoria ante el Dortmund y, sobre todo, la primera mitad deben ser el camino que sigan los de Inzaghi, que tendrán la única duda de Lucas Leiva en la medular.

El resto, el once de gala para asaltar a un Brujas que poco tiene que perder en esta fase de grupos. Su gran objetivo es alcanzar el tercer puesto para meterse en la Europa League, pero a nadie le amarga un dulce. La Lazio será la prueba de fuego para ver hasta donde puede llegar este equipo. 

Posibles onces: 

Brujas: Mignolet; Clinton Mata, Kossounou, Ricca; Diatta, Rits, De Ketelaere, Vanaken, Vormer; Dennis, Krmenčík.

Lazio: Strakosha; Patric, Hoedt, Acerbi; Lazzari, Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Fares; Correa, Immobile.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil