Borussia M'Gladbach - Manchester City de octavos de final de la Champions League: horario y dónde ver en TV

El Borussia pasó como segunda de grupo en detrimento del Milán

Los citizen buscarán un triunfo con contundencia para despejar las dudas sobre el equipo

El Manchester City continúa con su intratable racha y cada vez se aleja más de sus perseguidores en la tabla

El Manchester City continúa con su intratable racha y cada vez se aleja más de sus perseguidores en la tabla / Futbolred

SPORT.es

La Champions League comienza con sus fases más decisivas esta semana. Así, el campeonato de clubes más prestigioso del mundo sigue avanzando para dirimir cuál es el mejor equipo de Europa. En esta ocasión, han pasado equipos de bastante alcurnia, como la Juventus, el Bayern de Münich o el PSG. Por supuesto también se encuentran en la competición los equipos españoles con mejores resultados la temporada pasada: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla. En esta ocasión se enfrentarán la Real Madrid y el Atalanta en el Puskas Stadium de Budapest, en Hungría.

El ritmo del conjunto dirigido por Pep Guardiola ha sido intachable. Con diez puntos de diferencia sobre sus rivales en la Premier League, no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos. Aun así, el equipo a veces es puesto en duda en la Champions, sin embargo, en esta ocasión es uno de los favoritos para alzarse con el trofeo.

En cualquier caso, el partido se disputará el miércoles 24 de febrero a las 21:00. Los canales que lo emitirán son Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto será necesaria una suscripción a alguna de estas plataformas para poder disfrutar el encuentro.