Bonucci: "Si hubiera estado en Madrid, tal vez no me hubiera podido contener"

Bonucci cree que Buffon es el mejor portero de la historia

Bonucci cree que Buffon es el mejor portero de la historia / EFE

Leonardo Bonucci siguió de manera activa la eliminatoria que enfrentó a su exequipo con el Real Madrid y se mostró de acuerdo con su amigo Buffon sobre la acción del polémico penalti. En una entrevista para Premium Sport, el actual capitán del Milan confesó que si "hubiera estado en Madrid, no habría podido detener mi instintos ". 

Bonucci salió en defensa de Buffon tras su reacción ante el penalti. El zaguero habló de su excompañero y de Donnarumma, actual portero del Milan y futuro indiscutible de la selección italiana: "Tuve la suerte de contar con Gigi, que era el mejor en la historia del fútbol y ahora juego con Gigio, que puede convertirse en uno de los más fuertes" ha declarado.

Además, se ha mostrado satisfecho del pale que han tenido los equipos italianos en cuartos de final."Fue una semana llena de emociones, estoy muy feliz por la Roma y lo siento por Juventus porque hacer tres goles en el Bernabéu no está al alcance de todo el mundo". Respecto al penalti de la discordia, el central italiano prefiere no haber estado presente, ya que admite que "quizás no hubiese podido controlar mis instintos"