Sport.es Menú

Bonucci, castigado sin Champions tras su cruce de insultos con Allegri

Allegri puede mandar al central a la grada en el próximo partido europeo ante el Porto

En el último encuentro ante el Palermo, técnico y jugador se intercambiaron varios insultos

Bonucci verá el partido desde la tribuna
Bonucci verá el partido desde la tribuna | EFE

La Juventus ya está en Oporto de cara al partido de octavos de Champions League que jugará este miércoles en Do Dragão, pero no llega exenta de polémica. Bonucci, pese a estar en la lista de convocados, verá el choque en la grada. Para entender esta sanción hay que remontarse al partido de Serie A del viernes pasado entre la 'Vecchia Signora' y el Palermo.

Allegri y Bonucci protagonizaron una desagradable escena en la que se intercambiaron varios insultos. En el post-partido, el técnico minimizó lo sucedido ante los medios de comunicación pero, un día después, el conjunto 'zebra' anunció que el central 'bianconero' pagaría una sanción.

"Bonucci estará en la tribuna"

No obstante, la multa va más allá y, según adelantó la Gazzetta dello Sport, Leonardo Bonucci se perderá el encuentro de máxima competición europea por motivos disciplinarios. La noticia parecía más que un simple rumor, el resto de medios deportivos italianos se hicieron eco y, finalmente, en la rueda de prensa que horas después concedió, Massimiliano Allegri confirmó la noticia: “Mañana Bonucci estará en la tribuna”. Una decisión tomada en consenso con los dirigentes de la sociedad 'bianconera'.

Además, Allegri subrayó que la multa económica que también la Juventus impuso a Bonucci días atrás será donada a una asociación benéfica. “Fin de la historia”.

Pese a la imagen de ruptura, Allegri quiso hacer hincapié en que para partidos así, todos son una piña y que estos episodios de tensión son normales a estas alturas de la temporada, más aún cuando el club turinés opta al triplete.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil