Bonucci avisa a Morata: "Le daré una paliza"

Bonucci es el jefe de la zaga turinesa

Bonucci es el jefe de la zaga turinesa / AFP

Sport.es

"Es un amigo, pero ya le avise que en cuando entre al campo le daré una buena paliza" así contestaba Leonardo Bonucci sobre Morata en una entrevista concebida por el diario AS antes del partido contra el Atlético de Madrid. El delantero se lo tomó con humor contestándole "como haces siempre". Central y delantero tienen una buena amistad, ya que compartieron vestuario cuando el español jugó en Italia.

Bonucci considera que Morata "si encuentra confianza y un entrenador que lo haga sentir importante, puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo". Bonucci es consciente del gran talento del ex del Chelsea y espera que si se convierte en un crack mundial "lo haga después del Atleti - Juve.

Este miércoles a las 21:00 tendrá lugar el partido de ida de octavos de final entre Atlético y Juventus. Bonucci espera que este año sea el definitivo para ganar la Champions. La llegada de Cristiano "significa que tu nivel ha subido. No podemos ni debemos escondernos". Ganar la orejona seria devolver el prestigio a la Serie A, y es que para Bonucci "el Calcio tiene que renacer, pero estamos en el buen camino. Una vez que tocas fondo, solo puedes mejorar".