Bayern de Múnich - Salzburgo de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick está ubicado en el primer lugar del grupo

Los austriacos empataron en su última disputa del torneo

El Bayern, vigente campeón de la Champions League, sigue invicto en la presente edición
El Bayern, vigente campeón de la Champions League, sigue invicto en la presente edición | EFE

Este miércoles, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Bayern de Múnich y el Salzburgo se enfrentarán en el Allianz Arena con motivo de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Ronald Goncalves

Primeramente, los locales dirigidos por Hans-Dieter Flick arribarán al enfrentamiento con 9 puntos y +9 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el primer lugar del Grupo A. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria sobre el propio Salzburgo (6-2), una victoria ante el Lokomotiv (2-1) y una victoria sobre el Atlético de Madrid (4-0).

En cambio, los dirigidos por Jesse Marsch disputarán la fecha estando en el cuarto puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 1 punto y -5 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan su derrota ante el Bayernuna derrota frente al Atlético de Madrid (3-2) y un empate con el Lokomotiv (2-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Bayern de Múnich y el Salzburgo de la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil