Bayern de Múnich - Dinamo de Kiev de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto local debutó con una victoria

Los ucranianos, por su parte, empataron su primer partido

Un imponente Bayern afianzó contra el Barcelona su favoritismo para llevarse el Grupo E

Un imponente Bayern afianzó contra el Barcelona su favoritismo para llevarse el Grupo E / Marca Claro Colombia

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la Jornada 2 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Bayern de Múnich y el Dinamo de Kiev como parte del Grupo E que está pautado para desarrollarse en el Allianz Arena.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Julian Nagelsmann arribará a la disputa luego de vencer en su debut, donde ganó sobre el Barcelona (3-0). Como consecuencia, está en el primer lugar de la tabla, sumando 3 puntos y con +3 en el diferencial de goles.

Por otra parte, los dirigidos por Mircea Lucescu registran un empate con el Benfica (0-0), de modo que llegarán al encuentro compartiendo el segundo lugar del grupo con 1 punto y +0 en el diferencial de goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Bayern de Múnich y el Dinamo de Kiev de la Jornada 2 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 5Movistar+.