Bartra viaja a Mónaco para animar al Borussia Dortmund

sport.es

Marc Bartra, defensa catalán del Borussia Dortmund, ha querido estar con sus compañeros en el transcendental partido Mónaco - Borussia Dortmund, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Bartra quiere ser su primer fan en este partido donde está en juego el pase a las semifinales.

Marc Bartra sigue de baja después de convertirse en uno de los dos heridos que hubo hace una semana en el atentado contra el autocar del Borussia Dortmund en las horas previas al partido de Champions League. Bartra tuvo que ser operado del brazo y, de momento, no se sabe cuandopodrá volver a los terrenos de juego.

Pese a ello, como respuesta a las muestras de apoyo que recibió por parte de sus compañeros, del club y de los aficionados, Marc Bartra ha querido estar este miércoles junto a los suyos en Mónaco para apoyarles en este partido de vuelta y darles ánimos en su lucha por conseguir dar la vuelta a una eliminatoria que desde el primer momento se les puso muy difícil.

Bartra incluso bajó al terreno de juego del campo del Mónaco, donde saludó a los aficionados.

Recordemos que la UEFA obligó a los dos clubes a jugar el partido suspendido por el atentado el día después y que el resultado del mismo fue de 2-3 para el Mónaco.