Barcelona - Dinamo de Kiev de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ronald Koeman se encuentra en el cuarto lugar del Grupo E

Los ucranianos llegan al partido tras perder en su última disputa

El Barcelona debe vencer al Dinamo de Kiev para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a octavos de UCL

El Barcelona debe vencer al Dinamo de Kiev para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a octavos de UCL / AS

Ronald Goncalves

Esta semana, continuará la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Barcelona y el Dinamo de Kiev como parte del Grupo E, el cual está pautado para desarrollarse en el Camp Nou el miércoles 20 de octubre a las 18:45 (CET) a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

De esta manera, es necesario resaltar que el Barcelona, luego de dos derrotas consecutivas, se ve en la obligación de sumar puntos para no perder las esperanzas de clasificar a los octavos de final del torneo. Luego de perder contra el Benfica y contra el Bayern de Múnich, los de Ronald Koeman requieren de los próximos 3 puntos para mantenerse con vida, por lo que saldrán a dar el todo por el todo.

Por otra parte, los dirigidos por Mircea Lucescu registran una derrota contra el Bayern (5-0) y un empate con el Benfica (0-0), de modo que llegarán al encuentro con 1 punto y -5 en el diferencial de goles. Por lo tanto, actualmente, están clasificados a la fase de eliminación de la Europa League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Barcelona y el Dinamo de Kiev de la Jornada 3 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 20 de octubre a las 18:45, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de CampeonesMovistar+.