Barcelona - Benfica de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto culé ha vencido en las dos últimas fechas

Actualmente, están posicionados en el segundo lugar del Grupo E

El Barcelona tiene la oportunidad de redimir su derrota frente al Benfica en la Jornada 2 de la UCL

El Barcelona tiene la oportunidad de redimir su derrota frente al Benfica en la Jornada 2 de la UCL / AS

Ronald Goncalves

Este martes a las 21:00 (CET), cortesía de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones, podremos disfrutar del enfrentamiento entre el Barcelona y el Benfica como parte del Grupo E, el cual está pautado para desarrollarse en el Camp Nou y que corresponde a la Jornada 5 de la nueva edición de la UEFA Champions League.

En principio, es imperativo resaltar que el conjunto culé se encuentra en la segunda posición de la tabla, donde se ubica con 6 puntos luego de dos victorias consecutivas contra el Dínamo de Kiev en las dos últimas fechas del torneo. Por lo tanto, actualmente están clasificados a los octavos de final, aunque aún restan un par de jornadas más hasta que se decidan quienes pasarán a la fase de eliminación.

Por otra parte, es asimismo relevante indicar que los blaugranas ya se enfrentaron al Benfica en la Jornada 2 de la Champions, habiendo perdido rotundamente. No obstante, a diferencia de los ahora dirigidos por Xavi Hernández, los lusos acumulan dos asentadas derrotas en contra del Bayern de Múnich (5-2 y 4-0, respectivamente), por lo que los locales se encuentran en una posición anímica considerablemente mejor.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - BENFICA DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Barcelona y el Benfica de la Jornada 5 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este martes 23 de noviembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.