El Barça le manda ánimos a Salah: "¡Recupérate pronto!"

Salah estrelló en el palo la más clara del Liverpool

 El egipcio no aprovechó su oportunidad para recortar distancias y contar con un gol fuera de casa / MEDIAPRO

Anna Pérez Roura

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona que Mohamed Salah no disputará la vuelta de las semifinales de Champions League.

El conjunto inglés sabe que se enfrenta a una baja muy importante. A pesar de la mala suerte de los de Klopp, el Barça ha mostrado su lado deportivo y ha querido mandar un mensaje de ánimos al jugador

"Partidos como estos son para jugadores de clase mundial. ¡Recupérate pronto!", compartió el club azulgrana en sus redes sociales.

El jugador egipcio abandonó pronto el terreno de juego en la penúltima jornada de Premier League tras sufrir un fuerte choque con Dubravka, portero del NewcastleEl delantero tuvo que ser retirado en camilla y más adelante se le realizó un TAC para determinar si había alguna grave lesión y si tendría la posibilidad de jugar el encuentro ante el Barça.

Tras someterse a estas pruebas, Klopp ha comentado de manera oficial que Salah no estaría disponible para el partido. La baja de la gran estrella 'red' se suma a otras lesiones de jugadores importantes como Firmino y Naby Keita. No obstante, el cuadro de Liverpool encara la vuelta en su casa y, aunque deben remontar un duro 3-0 sufrido en el Camp Nou, todo es posible en Anfield.