El Manchester United, rival del Barça en los cuartos de la Champions

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça se medirá al Manchester United en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League 2018-2019. El sorteo celebrado este viernes al mediodía en Nyon ha deparado un enfrentamiento entre los blaugrana y el Manchester United.

Ernesto Valverde ya puede empezar a preparar el doble partido que medirá a su equipo al Manchester United en la eliminatoria de cuartos de la competición europea. El conjunto liderado por Leo Messi buscará seguir con su racha de dobles enfrentamientos sueprados para plantarse en las semifinales, paso previo a la final que se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano

Messi se marcó a inicios de la temporada el objetivo meridiano de conquistar una Champions que al Barça se le ha resistido las últimas temporadas. Los blaugrana están vivos en las tres competiciones y, tras ganar el pasado verano la Supercopa de España, pelearán por la Copa del Rey en la final del Benito Villamarín, son favoritos para volver a hacerse con LaLiga, torneo que lideran con una amplia ventaja sobre el Atlético de Madrid y saben qué deben hacer para completar el triplete con el camino hacia la final de la Champions marcado.

De conseguir el boleto para las semifinales, el Barça tendrá que medirse al vencedor de la eliminatoria entre Liverpool y Porto.