El Barça, si llega el caso, jugaría la final como visitante

El Wanda Metropolitano será el escenecario de la final

El Wanda Metropolitano será el escenecario de la final / sport

sport.es

El Barcelona actuaría como visitante en el hipotético caso de que llegase a la final del Wanda Metropolitano. El ganador del camino de los emparejamientos entre el Ajax-Juventus y el Totthenham-City es el equipo que jugará como local mientras que la otra vía, la formada por los emparejamientos United-Barcelona y Liverpool-Porto, actuará como visitante.

El Barcelona, por el contrario, jugará su primer partido en Old Trafford en el partido contra el Manchester United mientras que si llegase a las semifinales la situación se cambia y jugaría el partido de ida en el Camp Nou y la vuelta fuera.

El Barça, sí o sí, tiene a equipos ingleses en su camino hasta la final de la Liga de Campeones que está prevista en el Wanda el 1 de junio.

El conjunto azulgrana persigue su sueño de conquistar una nueva Liga de Campeones, un reto fijado por el propio Leo Messi desde el inicio de la temporada durante su discurso a la afición. El capitán marcó la línea y, desde entonces, todo el equipo rema en la misma dirección. De momento, está en cuartos tras una buena fase previa y unos buenos octavos.