El Barça podría estar ya eliminado de la Champions antes de jugar contra el Bayern

El Barça podría estar ya eliminado de la Champions antes de jugar contra el Bayern

Dembélé, rodeado de contrarios
Dembélé, rodeado de contrarios | Javi Ferrándiz

El Barça se medirá ante el Bayern en el Camp Nou sabiendo el resultado del otro partido del grupo

El Inter se enfrentará al Viktoria Plzen el mismo día a las 18:45 horas, por lo que una victoria italiana condenaría al conjunto catalán a la Europa League antes de jugar

Tan solo queda un billete en el Grupo D para pasar a los octavos de final de la Champions League y el FC Barcelona ya no depende de si mismo para conseguirlo. Tras el empate (3-3) en el Camp Nou, el Inter de Milán tiene a tiro el pase a la próxima ronda del mayor torneo de clubes de Europa. Obviamente, el Barça está obligado a ganar los dos partidos que tiene por delante y necesita que los italianos no ganen ninguno de los dos compromisos pendientes. Por todo ello, habrá que estar muy atentos a qué sucede en el Giuseppe Meazza el próximo 26 de octubre.

El cuadro de Xavi recibirá al Bayern de Múnich en el Camp Nou el próximo miércoles 26 de octubre. El duelo se disputará a las 21:00 horas, pero de nada servirá una victoria azulgrana si el Inter hace los deberes ante el Viktoria Plzen un par de horas antes.

El conjunto italiano se enfrentará en casa, en el Giuseppe Meazza, al Viktoria Plzen el mismo miércoles 26 de octubre a las 18:45 horas. Si consiguen los tres puntos, el Barça será automáticamente equipo de Europa Leagu antes de jugar contra el equipo alemán.